martes, 7 de junio de 2011

Publcidad para empresas

Hay varios tipos de publicidad, que nuestra empresa tiene a dispsición de las empresas-clientes para la propagación de sus productos o propagación de la misma empresa.

Le presentamos nuestra propuesta, tipo de contrato y una muestra del cartel publicitario a distribuir y propagar.

Atentamente, la dirección de empesa.

Terra Nostra Tours


Estimado/a señor/a,

Le presentamos los viajes de carácter comercial;

TERRA NOSTRA, visita personalmente las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas y Asociaciones de amas de casa, de las provincias de Tarragona, Castellón, Teruel, Zaragoza y algunas zonas puntuales de otras provincias, y mantiene con sus responsables unas exelentes relaciones.

TERRA NOSTRA, anuncia sus ofertas de viaje en los expositores de las Asociaciones, con campañas publicitarias en medios de comunicación, bien sea radifónica o en las diferentes televisiones locales y provinciales, por campañas de publicidad por correspondencia y diversas fórmulas mas utilizadas, de publicidad para la empressa.
Con indicaciones del lugar de visita y productos o lugares a promocionar.


Los colectivos denominados “ Tercera edad ” y “ amas de casa ” organizan viajes con bastante frecuencia, aprovechando las diversas ofertas y ventajas que les ofrece el sector turístico o cualquier otro sector productivo, interesado en la promoción de sus productos o lugares a promocionar, por ejemplo mediante jornadas de atención directa.

Es habitual encontrar la presencia de Empresas en las diferentes ferias y acontecimientos, que a lo largo del año vienen organizándose por toda la geografía. Y no es menos cierto que las campañas de aproximación al cliente, son económicamente altas, si tenemos en cuenta la balanza beneficio-coste.

Por lo contrario cada son mas las empresas, dada la situación actual económica, que optimizan sus recursos, asegurándose que las campañas de promoción se autofinancien o incluso se salden con beneficios para la empresa.

TERRA NOSTRA, por lo arriba expuesto le propone una relacion encaminada en este mismo sentido, limitando totalmente los riesgos de fracaso a circunstancias absolutamente exepcionales.

¿Que importe económico estaría dispuesto un industrial o comercial a abonar, por la visita de compradores o clientes a sus instalaciones?
Estamos seguros que el beneficio diamante de su compra, permetiria regalar en forma de apremio, atenciones o elementos publicitarios, un valor de 3 o 4 euros o superior, en concepto de publicidad.

Teniendo en cuenta que las ventas directas, nos permiten suprimir costes que en alguno de los casos superan el valor del producto, damos a entender que se trata de un sistema de venta adicional que reporta ventajas sustanciales en todos los sentidos.

Por lo cual nuestra empresa se ofrece a promocionar, los productos del fabricante, ofreciéndole la


pasibilidad de una publicidad beneficiosa gracias a la balanza ( beneficio-coste ).
La forma de negociación dara a conocer los caracteres del viaje, laa forma de

TERRANOSTRA , por lo cual expone las diversas formas de negociacón, que tenemos a disposcicón de las empresas promocionantes.


CLAUSULA – 1 –

Clausula sujeta a la cláusula 2.1 y 2.2 en vista de las partes acordante y adjuntable en la opción B y A del contrato.
Tipo de publicidad, es decir, el carácter a promocinar, se podrá manifestar en varias opciones;

  • TERRANOSTRA, se compromete a la promoción en todos los medios publicitarios, disponibles en la empresa o el alcance de la misma.
  • TERRANOSTRA, se compromete a sufrajuar el coste del transporte de sus clientes, o es decir clientes potenciales para la empresa promocionante o contratante de los servicos.
  • LA EMPRESA, contratante, por la misma clasula se adjunta diferencialmente a las clausulas adjazentes a la misma, en las diversas formulas de contratación y promocion del producto;

CLAUSULA – 2 –


  • TIPO DE CONTRATO – 1 –

  • TERRA NOSTRA, promociona en todos los medios publicitarios, disponibles en la empresa o el alcance de la misma.
  • TERRANOSTRA, se hace cargo del coste: transporte + almuerzo.
  • TERRA NOSTRA, se compromete a permanecer en las instalacines un tiempo reducido a negociar por las mismas partes contratantes.
  • LA EMPRESA, debera abonar a Terra Nostra Tours S.L. En concepto de cargos de promocion e afiliación de clientes un coste aproximado, cifrado por nuestra empresa alrededor de los 3 E a negociar por las partes contratantes.

  • TIPO DE CONTRATO – 2 –

  • TERRA NOSTRA, promocina en todos los medios publicitarios, disponibles en la empresa o el alcance de la misma.
  • TERRANOSTRA, se hace cargo del coste: transporte.
  • TERRA NOSTRA, se compromete a permanecer en las instalacines un tiempo minimo de 2 horas podrá incrementar-se, a negociar por las mismas partes contratantes.
  • TERRANOSTRA, ofrece su mediación, por su cartera de clientes y professionales a su dispoción para que los productos a promocionar constituyan el menú, sin coste alguno para la empresa contratante.


  • LA EMPRESA, deberá abonar a Terra Nostra Tours S.L. En concepto de cargos de promocion e afiliación de clientes un coste aproximado, cifrado por nuestra empresa alrededor de los 1 E a negociar por las partes contratantes, mas los costes de repercución del menu adjunto al viaje propuesto a los clientes.


  • TIPO DE CONTRATO – 3 –

  • TERRANOSTRA, se compromete a la promoción en todos los medios publicitarios, disponibles en la empresa o el alcance de la misma.
  • TERRANOSTRA, ofrece su mediación, por su cartera de clientes y professionales a su dispoción para que los productos a promocionar constituyan el menú, sin coste alguno para la empresa contratante.
  • TERRANOSTRA, ofrece su mediación, por su cartera de clientes y professionales a su dispoción para que el coste del trannsporte del cliente o cliente potencial, no sea superior a los 12 E por persona.
  • TERRANOSTRA, ofrece su mediación, por su cartera de clientes y professionales a su dispoción para que los productos a promocionar constituyan el menú, sin coste alguno para la empresa contratante.
  • LA EMPRESA, no debera abonar a Terra Nostra Tours S.L. En concepto de cargos de promocion e afiliación de clientes coste alguno.


Opción A – Fabricante.

Opción B – Distribuidor o apoyo logistíco al distribuidor.


A continuacion le mostraremos la plantilla de los viajes para mostrar ejemplo.


Esperamos poder-les añadir a nuestra amplia cartera de clientes, distribuidores, fabricantes y colaboradores que ya rejentemente tiene en possesión nuestra empresa.

Por lo la presente me dirijo a a ustedes para hacer-les participes de esta ventaja comercial que nuestro equipo de comercio y marketing a echo posible para el alcanze de toda empresa dispuesta a promocionar-se de manera beneficiosa.


Saludos cordiales, atentamente,



Albert Cid Reverter.
Director del departamento de comercio y marketing




Terra Nostra Tours

Opción A Fabricante
Opción B Distibuidor
                               Excursión a CIUDAD y lugar de interes a promocionar 



Fecha de salida hora y lugar



Programa de viaje.

    • Visita a las insataciones. ( nombre del fabricante ).


Promoción y degustació (opcional) de los productos que en las mismas insalaciones se
elaboran
      Será obligatorio permanezer en las instalaciones durante un tiempo determinado por las
      partes. ( Empresa promocionadora - Agéncia de viajes )


    • Visita turistica al lugar ( Nombre del lugar o población ).


    - Almuerzo en el Restaurante ( Nombre ) -
    Indicación del menu y indicación de los productos a promocionar. ( opcional )
    En finalizar el almuerzo baile de despedida.




Esta opción, estaria especialmente diseñada para los fabricantes de productos de alimentación o otros productos a promocinar, bien sean lugares o productos, si bien también puede adaptarse a cualquier industria con iterés de promocionar, venta directa, fidelización de clientes o apoyo logistístico al distribuidor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario